Boullier dice que las últimas noticias son alentadoras. "Hablé con Daniel Morelli (su mánager) y me dijo que están seguros de que podrá volver, lo cual es muy bonito de escuchar. Creo que en un mes podría hacer una prueba en un simulador", afirma el responsable deportivo de la escudería.
Eric Boullier, jefe ejecutivo de Lotus Renault, ha decidido ampliar el plazo a Robert Kubica para que conteste si podrá pilotar el próximo año. El polaco, que sufrió un gravisimo accidente en un rally en el mes de febrero, se va recuperando lentamente de las lesiones en el brazo derecho, que estuvo a punto de perder.
Boullier dice que necesita saber si Kubica estará en disposición de comenzar en plenas facultades la tempodada 2012. Quiere organizar el año y decidir entre Petrov, Senna, Grosjean o Barrichello, que parecen los candidatos para acompañar a Kubica.
"Vamos a ser flexibles hasta el punto en que no podamos. Si Robert puede volver a la Fórmula 1, quiero que pilote por nosotros. Así que tengo que darle una oportunidad", afirma el francés. Por otro, justifica las prisas: "No voy a actuar en contra de los intereses del equipo. Si veo que algo va mal con alineación de pilotos del año que viene, tengo que tomar una decisión".
En cualquier caso, no parece que ninguno de los nombres barajados sea una super estrella y que Robert podría entrar incluso comenzada la temporada sin problema. Claro que los presupuestos y los pilotos pagadores podrían estar en el fondo de la cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario