
Pese a la creciente especulación mediática, el excampeón Williams, que atraviesa su peor temporada en la Fórmula 1 con cinco puntos en 17 carreras, no se pronunció oficialmente sobre ningún contacto con ''Iceman''.
De hecho, el presidente de la escudería, Adam Parr, no quiso pronunciarse al respecto. "Nuestros pilotos de carrera son Pastor Maldonado y Rubens Barrichello y, si hay cambios, se harán con un anuncio apropiado", explicó durante el Gran Premio de la India.Raikkonen, aún muy popular entre los seguidores de la F1 pese a haber dejado la categoría por el rally a finales del 2009, dijo en la última edición de la revista ''F1 Racing'' que cualquier cosa era posible pero que aún no había nada decidido.
"Hay muchas opciones diferentes y por supuesto muchas especulaciones. Hasta que haya algo cierto, no hay punto de especulación porque podría pasar cualquier cosa", añadió. Barrichello, el piloto que ha tomado la salida en más carreras de la historia, quiere seguir compitiendo y está esperando una decisión sobre su futuro en el Gran Premio de Brasil del 27 de noviembre.
Por su parte, el novato Maldonado aporta un patrocinio importante para el equipo, procedente de la compañía petrolera estatal de Venezuela, PDVSA, por lo que seguramente seguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario