contador de visitas

martes, 18 de octubre de 2011

"Chicos, me rindo"

[foto de la noticia]"Me rindo chicos, me rindo". La radio de Fernando Alonso, a dos vueltas para el final del Gran Premio de Corea, en plena caza de un posible podio, se oyó en las televisiones de todo el mundo, en directo, en inglés. "No me lo puedo creer, nunca pensé que se lo oiría decir a Alonso", señaló algún comentarista. Chirrió, especialmente en alguien como Fernando, que no da ni una uña nunca, ni cuando estaba con el Renault hundido a mitad de carrera.
¿De dónde venía esta desazón? La versión oficial es que "llevaba 22 vueltas a ritmo de calificación tratando de pillar a los de delante y cuando me dijeron por radio que quedaban sólo dos vueltas, viendo que casi me doy contra un muro, dije 'O.K., no puedo chicos, ha sido suficiente por hoy'", confesó el español.
Lo que no se escuchó es lo que le enviaban desde el equipo los 21 giros anteriores, donde básicamente se le pedía que forzara y forzara, que podía atrapar a Button. Alonso tenía las ruedas cinco vueltas más nuevas que sus rivales y desde el muro entendían que podía tirar. Lo hizo, a un ritmo infernal, marcó la vuelta rápida de carrera en varias ocasiones... y llegó el roce contra el muro. Con Button aún lejos, Alonso vio en peligro su posición y se conformó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario